La caza de montaña como la cerveza, mejor fría y con un manto blanco.
De Madrid y padre de un hijo, tras varios años en banca inversión en Londres, realicé el MBA de IESE en Barcelona para posteriormente emprender en el mundo sanitario. Actualmente me dedico a la gestión de clínicas especializadas en enfermedades digestivas y de desequilibrio de la microbiota.
A nivel personal soy también Secretario de Culminum Amicus, así como voluntario en AYMY, una ONG dedicada a la educación de niños en Haiti.
La caza de montaña es una de las pocas actividades que, en este mundo globalizado, nos permite vivir una aventura real. Inspirado por las historias de los exploradores del S XVIII, y por las cacerías de los 80 y 90 de muchos de los miembros de Culminum Magister, considero cada montaña el trofeo a conseguir, siendo el animal la prueba material de ese triunfo. En lo humanístico, la oportunidad de conocer sitios, personas y culturas remotos es como un magneto que me atrae irremediablemente.
En lo cinegético, el esfuerzo personal y el salvajismo de los animales residentes en lo picos más inaccesibles, son mi Polaris.